Chutómetro
El participante patea con toda su fuerza a un arco de fútbol con una red tensada
Un sistema electrónico ubicado detrás de la red mide dos parámetros:
1) la velocidad de impacto del balón contra la red.
2) La puntería del tiro al centro del arco
El puntaje obtenido en "Kilómetros / hora" es contabilizado por una computadora y el público lo visualiza con un contador Digital de gran tamaño.
Este juego admite generar una competencia con un ganador diario y otro de toda la muestra, en tres categorías: Infantil, Juvenil y Adulto.
Superficie ideal del juego: 3 mts. de ancho x 8 mts de largo.
Un sistema electrónico ubicado detrás de la red mide dos parámetros:
1) la velocidad de impacto del balón contra la red.
2) La puntería del tiro al centro del arco
El puntaje obtenido en "Kilómetros / hora" es contabilizado por una computadora y el público lo visualiza con un contador Digital de gran tamaño.
Este juego admite generar una competencia con un ganador diario y otro de toda la muestra, en tres categorías: Infantil, Juvenil y Adulto.
Superficie ideal del juego: 3 mts. de ancho x 8 mts de largo.
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